LOS ENVÍOS DE LA TIENDA EN LÍNEA www.vek.com.mx  SE REALIZAN ÚNICAMENTE DENTRO DEL PAÍS.

Los tiempos estimados para calcular la orden empiezan a contar al día siguiente hábil a partir de la comprobación del pago. La paquetería usada más frecuentemente es REDPACK sin embargo puede cambiar de acuerdo a tu zona o servicio que hayas elegido. De cualquier forma, en cuanto el pedido salga del almacén te haremos llegar al correo electrónico que dejaste registrado en nuestra página con un número de guía para que con él le puedas dar seguimiento a tu orden por la página de la paquetería asignada.

RECOMENDACIONES PREVIAS A LA ENTREGA.

  • Puedes proporcionar referencias específicas de tu dirección cuando estás realizando tu orden para que se las proporcionemos a la paquetería. Por ejemplo: entre calles o nombre de tu negocio u oficina si pusiste esa dirección.
  • Una vez que te enviemos tu número de guía es importante que le des seguimiento en la página de REDPACK o mediante el número 55-3682-4040
  • Mantente al pendiente de las notificaciones de tu guía para que estés en casa el día que esté programada la entrega, no hay horario exacto de entrega, es una ventana de tiempo de entre 9am a 9pm.

  

 

CONSIDERACIONES:

  • Los tiempos estimados de entrega se consideran para las principales zonas del país, no son exactos y puede haber excepciones.
  • Algunas zonas en el país no cuentan con servicio Express, esto se te informará lo más pronto posible.
  • Algunas zonas alejadas en el país pueden demorar en los tiempos de entrega más de los que estimamos aún en el envío ordinario. Trataremos de comunicarte a la brevedad si ese es tu caso.
  • Si el paquete llega con algún signo de violación, aplastado, mojado o no corresponde al peso y tamaño del producto que compraste, no lo aceptes. Toma fotos de varios ángulos del paquete y rechaza la entrega ya que si lo aceptas no podemos hacer una reclamación. Envíanos un correo indicando tu número de orden y las fotos para proceder con el reclamo.
  • Cualquier duda o comentario cuando te llegue el paquete sobre el servicio o producto(s) haznos saber vía correo, teléfono o chat. dentro de los primeros 3 días naturales posteriores, posterior a ese tiempo asumiremos que todo está correcto.

 

GRACIAS POR TU COMPRA!