POLITICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Esta Política de Cambios, Devoluciones y Garantías es de aplicación a todos los artículos adquiridos únicamente a través de esta Página Web: www.vek.com.mx

CAMBIOS

  • Los cambios o devoluciones se deberán solicitar y realizar en los primeros 30 días naturales a partir de que se realizó la compra de lo contrario no aplicará la petición.
  1. No se realizarán cambios en mercancía que tenga algún tipo de descuento.

 

  • Contáctanos por el chat en línea en www.vek.com.mx , llama al teléfono 5553 521067   o escríbenos al correo contacto@vek.com.mx y solicita el cambio del producto (te agradeceremos nos comentes por qué quieres realizar el cambio, esta información nos ayudará a mejorar).
  1. Si todo está en orden y procede el cambio* te enviaremos una guía en formato .pdf que tendrás que imprimir dos veces.
  2. Regresa el producto a su empaque original y asegúrate que la caja esté bien cerrada con cinta adhesiva.
  3. Pega una de las guías de devolución por fuera de la caja, la segunda guía te la firmará el recolector de paquetería ¡Consérvala!
  4. Contáctanos nuevamente para que solicitemos la recolección de tu paquete y nos puedas indicar por qué modelo quieres cambiar tu producto.
  5. En cuanto nos llegue tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cambio. Verificaremos que todo venga en orden y mandaremos el modelo que nos solicitas.

DEVOLUCIONES

Tu compra está protegida en todo momento, si deseas la devolución de tu dinero sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Contáctanos por el chat en línea en www.vek.com.mx  llama al teléfono 555352 1067 o escríbenos al correo contacto@vek.com.mx  y solicita el reembolso de tu dinero (te agradeceremos nos comentes por qué quieres la devolución del mismo, esta información nos ayudará a mejorar).
  2. No se realizarán devoluciones de dinero en la compra de mercancía que tenga algún tipo de descuento por liquidación.

 

  1. Si todo está en orden y procede la devolución del dinero* te enviaremos una guía en formato .pdf que tendrás que imprimir dos veces.
  2. Regresa el producto a su empaque original y asegúrate que la caja esté bien cerrada con cinta adhesiva.
  3. Pega una de las guías de devolución por fuera de la caja, la segunda guía te la firmará el recolector de paquetería ¡Consérvala!
  4. Contáctanos nuevamente para que solicitemos la recolección de tu paquete.
  5. En cuanto nos llegue tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar si todo viene en orden y procederemos con la devolución de tu dinero.

La orden de devolución del dinero será emitida inmediatamente después de que sea declarada como procedente* pero dependerá de la forma de pago que utilizaste para que se vea reflejada en tu Tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.

*Consideraciones:

  • El cambio, bonificación o devolución se hará siempre y cuando el producto no presente señales de uso, desgaste, humedad o daño y se devuelva con todas las etiquetas y empaque originales.
  • El tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles a partir de la acreditación de su pago para todo México.